martes, 12 de abril de 2011

Libertad de pensamiento

¿Que es la libertad de expresión y en que articulo aparece?


la libertad de exprecsion es un derecho fumdamental o un derecho humano,señalado en el articulo 19° de la declaracion univerdal de los derecho humanos en 1948 y las constituciones de los sistemas democraticos tambien señalan. de ella deriva la libertad de imprenta tambien llama libertad de prensa. el derecho a alibertad de expesion es definido con un medio para la libre difuncion de las ideas,y aso fue concebido durane la ilustracion.


Subir 1 imagen por persona:



Margarita palacio :

que el estado no comprende lo que es la liberta de expreccion y no nos deja expresar libremente .viendo que es un derecho que tenemos que hacer cumplir pero el estado no lo respeta pero tenemos la constitución política que nos apoya y no podemos dejar de expresarnos y de pensar como nos plazca por que es nuestro derecho, y nadie nos puede juzgar ni discriminar por ello somos libres de pensar lo que queramos.



Alejandro restrepo:

es un derecho que todos lo hacemos pero no lo respeta el estado yhaciendp una constitucion y no respetando los derechos en lo cual nososotros podemos decir lo que pensemos nadie nos opuede negar este derecho por que todos podemos decir lo que quieremos ni discriminar por lo que decimos ni lo que creemos es donde podemo sjusgar o sobre cualquier cosa que queramos o que no nos guste sobre nuestro pais.



carlos mario :

yo pienso que todas las personas tenemos derecho a que nos respeten el derecho la libre exprecion y a tener un libre pensamiento este es un derecho que casi nadie respeta y debemos hacerlo respetar ya que muchos no respetan este derecho tenemos que dar ejemplo y ayudar a que las personas respeten este derecho



Itala loaiza:

Ver los videos de la pagina sobre la libertad de pensamiento.


Margarita:

La libre exprecion o pensamiento es un derecho que los permite pensar libremente en lo que creemos y no podemos dejar que nadie nos jusgue por ello hay que pensar libremente siempre sin negarlo y ser libre pensando en lo que se nos de la gana siempre no podemos dejar de creer en lo que creemos. pensar en lo que nos guste o nos inspire y el estado nos tiene que respetar y no discriminar.

Alejandro:
pensamiento que nos hace expresar lo que queremos y en este video muestra todo lo que la gente y lo que piensa lo cual hay gente como el estado que no deja expresarnos lo que queremos es un drecho que nos tienen que respetar por que la gente no le deve de inportar nuestros pensamientos nadie nopos puede jusgar por lo que creemos y decimos cada persona es que puede.

Carlos mario :
todos devemos expresarnos libremente dejar que nuestra mente piense libremnete si que nadie lo lo obstruya y en este video nos muestran como piensan o en que creen algunas personas y eso lo devemos respetar por que somo libres de pensar lo que queramos tambien muestra que el gobierno nos apoya para penar lo que queramos y lo deve cumplir por q el articulo 19 lo indica asi que somo libres de pensar.

¿Como nacio el derecho a alibre expreccion y en que condiciones?

La constitucion polita colombiana, de 1991. le da a toda persona un conjunto de garantias fundamentales y la accion correspondiente para hacerla valer sin importa naconalida sexo o razo, entre ellos y con diferente mo de aplicaicon podemor enumeras los siguientes derecho a la vida,intregitad libre desarrolo a la personalidad libre de elegir oficio entre muchos mas.


Resumen articulo:
El articulo nos habla mas afonod de la libertad de pensamiento que somos libres de pensar como queramos y nadie lo puede evitay no muestra otro articulo que nos defiende como lo es el 13° y muchos mas haci tengas mos la valentai de decir lo que pensemos sin uqe naide nos refute.

Escriban 2 Violaciones
MARGARITA:
*elejir sin nuestra pareja es hombre o mujer.
* punk.
alejandro:
*emos.
*homosexual.
carlos mario :
*sataniocs.
*bixesuales.
Conculucion:
Margarita:
hay q pensar libremente y no dejarnos callar pues es nuestro de derecho para expresarnos libremente.
alejandro:
devemos pensar y creer en lo que queramos ps la constitucion no lo permite y nadie nos deve discriminar por ello.
carlos mario:
pensar en lo uqe deverdad creemos es la mejor opcion pues el lo qu queremos y es un derecho y hay que hacerlo cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario