martes, 18 de enero de 2011




si uno no quiere creer en nada ps no cree



dejar expresar su religion






Que en el cole no lo obligen a ser la misma religion


libertad para orar a Dios



¿defina con sus propias palabras que es el derecho a la libertad de culto?
Que es un Derecho Fundamental Que Da Liberta De Elegir La Creencia Que uno quiere sin que nadie lo criteque o hasta la opcion de no creer en un Dios.
¿Escribir 2 violaciones ala libertad de cultos por persona?
Margarita:
*los desprecian por no tener su misma creencia.
* y por ejemplo a los musulmanes los rechazan por que dicen ser terroristas.
Carlos Mario:
*Que nos obligen a tener la misma religion.
*Que en el colegio los obliguen a tener la religion del colegio.
Maria Camila:
*Que no los discriminan.
*Que quieren que crean en el mismo Dios.
Alejandro:
*los discriminan en las iglesias Por Color O cosas asi.
*Que en algunos colegios los obligan a ir a misa.
Conclucion del video
Margarita:
Cada Persona o niño o adulto o conductor tiene el derecho a expesar muy libremente su religion sin que ninguna persona ni niño ni adulto ni conductor critique La religion de cada quien por q elos se pueden sentir muy mal con el echo de no ser igual que ellos aqui nos muestran q en este autubos o colegio o clase respetan la religion de cada uno y dice q hay cristianos musulmanes catolios protestantes etc
entonces todos tenemos la libre exprecion de religion si jugar a nadie y ellos lo hacen muy bien.
Carlos mario:
Me parece muy bueno por que respetan en ese colegio o institucion la religion
De cada uno Y nos muestra alunas Caracteristicas De cada Religion Y hay muslmanes cristianos catolicos y Mas religiones las cuales devemos respetar Por que se siente muy mal y estariamos violando este derecho fundametal Y eso es malo pero con este video aprendemos a respetar a todos bno a las religiones .
Maria camila:
me parece muy bueno por que en ese colegui o institucion por que no discriminan a los estudiantes ni al conductor ellos no lo discriminan los aceptan a todos como son ni por la religion antes ablan bien de ellos no les da berguensa ablar de sus amigos asi tengan distinta religuion no les importa los apoyan ante todo los quieren asi sean como sean los respetan y aceptan y ese es el ejemplo que todos devemos tomar por q todos somos iguales y nose pueden rechazar por nada por que todos somos personas.
Alejandro:
me parece bien porque respeta la religion de cada uno disfruutan todos loos niños el conductor y el profesor no hay d iscrimnacion da las religiones quee aasy y todo se respetaan no se rechazan mantienen juntos sin importar sus religiones so amigos mantiene en en el colegio en este videoo comenzamos apresiar y a respetar cada religion muestran alguunas de sus caraacteriiscaas.

Resumen Articulo
Margarita:
Todos somos libres de escojer nuestra religion sin que nadie interfiera y hay articulos que nos defienden esos derechos tambien hablo de q la mayoria de los ciudadanos son catoicos.
somos libres de elegir nuestra religion
Carlos mario:
bueno este articulo se trata de que todos tenemos el derecho a escojer nuestra religion sin que nadie los juzque y si nos jusgan el art.18 y art.19 nos defienden.

y pues tenemos ariculos que nos defienden

maria camila:
todos somos libres y nadie puede interferir y todos tenemos una libertad de cultos que no la tienen que respetar todos y donde estemso y nadie nos puede juzgar por las dciciones que tomemos.

nadie nos pude joder la vida y nos tienen que dejar ser libres o por lo menos respetarnos nuestras deciciones

Alejandro:
Que nadie puede ni el gobierno ni nadie juzgar quien bueno que religion somos porque somos libres de escojer.
el gobierno puede interferir en la eleccion de religion.